LA FEDERACION PANAMERICANA DE ASOCIACIONES DE ARQUITECTOS presento su PROGRAMA DE TRABAJO PROYECTO INSIGNIA CONTINENTAL AMERICA PIC- AMERICA – FPAA

El pasado viernes 29 la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos – FPAA presento su programa de trabajo PIC – AMERICA.

La misma fue organizada por la Sociedad de Arquitectos de Corrientes – SAC.El mismo fue expuesto en el Salón de Usos Múltiples del Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la provincia de Corrientes, ubicado en la calle la Rioja 1240 de la ciudad de Corrientes, entidad que auspicio el evento.

Durante la jornada se realizo además la misma presentación en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste, con sede en la vecina ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, siendo acompañados por la Sociedad de Arquitectos del Chaco y el Consejo Profesional del Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros del Chaco.

El PIC América FPAA

Fue delineado a partir de la asunción de la gestión FPAA 2008 – 2012 como una necesidad de convocar a los arquitectos del continente en un trabajo mancomunado teniendo en cuenta las celebraciones de los doscientos años de independencia de muchos países americanos.

Surgió del análisis del pasado de la institución en conmemoración de sus 90 años de vida y en virtud de los nuevos roles profesionales en el cambiante mundo en que vivimos.

Se basa en el potencial de visión de los arquitectos, y en la intención de utilizar sus organizaciones profesionales para involucrar a los arquitectos de toda America mucho más y efectivamente en la gestión del territorio y las ciudades y trasladar sus trabajos a la gestión política gubernamental.

[gview file=”[gview file=”http://soarco.org/wp-content/uploads/2015/06/PIC-AMERICA.pdf” save=”1″ cache=”0″]” save=”1″ cache=”0″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

";