PROPUESTA NUEVO PROGRAMA DE TRABAJO de la LA FEDERACION PANAMERICANA DE ASOCIACIONES DE ARQUITECTOS Denominado ARQADIA- AMERICA – FPAA

El pasado viernes 29 el Arq. Alberto Gorbatt presento en Corrientes su propuesta para crear un nuevo Programa de Trabajo para la federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos

 

El mismo se denominaría ARQADIA AMERICA.

La PRESENTACION fue organizada por la Sociedad de Arquitectos de Corrientes – SAC.

El mismo fue expuesto en el Salón de Usos Múltiples del Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la provincia de Corrientes, ubicado en la calle la Rioja 1240 de la ciudad de Corrientes, entidad que auspicio el evento.

Durante la jornada se realizo además la misma presentación en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste, con sede en la vecina ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, siendo acompañados por la Sociedad de Arquitectos del Chaco y el Consejo Profesional del Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros del Chaco.

ARQADIA AMERICA – FPAA

ARQADIA AMÉRICA es una iniciativa orientada al respaldo a las personas que inician su actividad en arquitectura, interiorismo, diseño gráfico, diseño industrial o diseño de indumentaria y textil en el continente Americano.

Sus objetivos son la selección, promoción, intercambio y documentación interdisciplinar de arquitectos y diseñadores jóvenes del continente americano.
Pretende funcionar como un puente de intercambio internacional con otras comunidades y regiones del mundo de modo que ARQADIA América incluye en su convocatoria la invitación a un estado, nación o región no americanos, proponiéndose como invitada para la edición primera de ARQADIA América la región Ibérica (España y Portugal).

La participación en ARQADIA AMÉRICA es abierta y gratuita. Una vez registrada la persona o el equipo y situada en la sección abierta o en la sección nacional correspondiente, podrá postular como candidaturas hasta un total de dos realizaciones, obras, diseños o proyectos en cualquiera de las 5 disciplinas.

Todos los trabajos publicados, organizados en sus respectivas categorías, serán evaluados por los miembros de los Comités Científicos, los cuales además, serán los encargados de sistematizar la catalogación transversal en la que se destacan las realizaciones.

[gview file=”http://soarco.org/wp-content/uploads/2015/06/ARQADIA-AMERICA.pdf”]

[gview file=”http://soarco.org/wp-content/uploads/2015/06/ARQA_ARQADIA-PRESENTACION_01-2-copia.pdf”]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

";