¡Gran convocatoria de la BIA-AR 2016!

IMA

La Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina (BIA-AR), convocada por FADEA, agradece la entusiasta participación de la comunidad arquitectónica de toda la Argentina que ha postulado un total de 810 realizaciones.

La gran cantidad de trabajos postulados se distribuye en 479 realizaciones en la sección “Prácticas Profesionales”, 256 realizaciones en la sección “Prácticas Académicas” y 75 realizaciones postuladas en la sección “Prácticas Públicas”.

A estas 810 realizaciones, cifra superadora de la compilada por la exitosa edición 2014 de la BIA-AR, “Principios”, se le suman además 57 realizaciones argentinas presentadas por los curadores generales y curadores seccionales quienes han sido designados para seleccionar los premios y distinciones de esta edición 2016 Procesos.

La BIA-AR se complementa con 25 realizaciones de los 5 invitados magistrales y 36 de los invitados internacionales. Un conjunto de arquitecturas deslumbrante y un panorama excepcional, exhibidos y catalogados bajo un mismo modelo curatorial.

De esta manera, la convocatoria de la BIA-AR 2016 supera un 35% la cantidad de trabajos postulados en la edición anterior, lo cual pone de manifiesto la valoración y el acompañamiento de la comunidad arquitectónica en su totalidad y fortalece su carácter nacional, federal y participativo.

Felicitamos y agradecemos a todos los arquitectos participantes!

No te pierdas la BIA-AR 2016, los días 11, 12 y 13 de Octubre en el Pabellón Argentino de la Ciudad Universitaria de la Ciudad de Córdoba y el 14 de Octubre en el Auditorio Ángel Bustelo de la Ciudad de Mendoza.

Próximamente, más información > http://biaar.com/

Subir

";