ARQADIA AMERICA

Por iniciativa de la SAC, se propone la   creación de un nuevo el programa de Trabajo para la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos –  FPAA – que se denominaría – ARQADIA AMÉRICA.

PROPUESTA  NUEVO PROGRAMA DE TRABAJO de la FEDERACIÓN PANAMERICANA DE ASOCIACIONES DE ARQUITECTOS denominado ARQADIA- AMÉRICA – FPAA

El Arq. Alberto Gorbatt ,  creador y director de ARQA, Comunidad Abierta de Arquitectura, Diseño y Construcción, www.arqa.com , presento en Corrientes la propuesta para crear un nuevo Programa de Trabajo  para la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos

ARQADIA AMÉRICA – FPAA

ARQADIA AMÉRICA es una iniciativa orientada al respaldo a las personas que inician su actividad en arquitectura, interiorismo, diseño gráfico, diseño industrial o diseño de indumentaria y textil en el continente Americano.

Sus objetivos son la selección, promoción, intercambio y documentación interdisciplinar de arquitectos y diseñadores jóvenes del continente americano.

Pretende funcionar como un puente de intercambio internacional con otras comunidades y regiones del mundo de modo que ARQADIA América incluye en su convocatoria la invitación a un estado, nación o región no americanos, proponiéndose como  invitada para la edición primera de ARQADIA América la región Ibérica (España y Portugal).

 La participación en ARQADIA AMÉRICA es abierta y gratuita. Una vez registrada la persona o el equipo y situada en la sección abierta o en la sección nacional correspondiente, podrá postular como candidaturas hasta un total de dos realizaciones, obras, diseños o proyectos en cualquiera de las 5 disciplinas.

Todos los trabajos publicados, organizados en sus respectivas categorías, serán evaluados por los miembros de los Comités Científicos, los cuales además, serán los encargados de sistematizar la catalogación transversal en la que se destacan las realizaciones.

Subir

";