Convocatoria a presentar trabajos a la BIA-AR

Desde el 18/03/2016 hasta el 19/06/2016, esta abierta la convocatoria BIA-AR 2016. Podés postular realizaciones en los siguientes segmentos:

• Prácticas Académicas
En el ámbito de las Prácticas Académicas, la BIA-AR invita a todos los talleres, cátedras, posgrados y centros de estudio e investigación de las Facultades de Arquitectura públicas y privadas de Argentina, a postular realizaciones (*) proyectadas como trabajos de formación, análisis e investigación en los últimos cinco años (2011-2016) para ser valoradas, exhibidas y publicadas.

• Prácticas Profesionales
En el ámbito de las Prácticas Profesionales, la BIA-AR invita a todos los arquitectos argentinos a postular realizaciones construidas y/o proyectadas en los últimos cinco años (2011-2016) para ser valoradas, exhibidas y publicadas.

• Prácticas Públicas
En el ámbito de las Prácticas Públicas “La Administración del Territorio de lo Colectivo”, la BIA-AR invita a todas las oficinas de arquitectura, secretarías y ministerios de arquitectura, ordenamiento y planeamiento urbano de los distintos municipios, ciudades y gobernaciones del territorio nacional, a postular obras y proyectos de arquitectura y urbanismo llevados adelante por sus respectivas administraciones entre los años 2011 – 2016 para ser valoradas, exhibidas y publicadas.

Más información > biaar.com

Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina – BIA-AR
biaar.com
BIA-AR 2016 «Procesos» La BIA-AR 2016 mantendrá la génesis conceptual de la primera edición denominada “principios” con las dos ediciones siguientes …

Recommended For You

About the Author: SAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

";