GACETILLA DE PRENSA – SAC JOVEN

El sábado 17 de febrero se realizó la primera reunión del año 2018 de la SAC Joven, agrupamiento que nuclea a jóvenes arquitectos y estudiantes avanzados de arquitectura.

Participaron de la misma, que se realizó en la sede central de la calle Belgrano 1935 de la ciudad de Corrientes, arquitectos noveles y estudiantes avanzado de la carrera de arquitectura.

Trataron el programa de actividades a realizar durante los próximos meses en concordancia al aniversario número 50 de creación de la SAC, sus oportunidades de colaboración y gestión, ofreciéndose apoyo en la difusión y en la redacción de una publicación con la historia de la entidad.

Se acordó además definir durante la próxima semana la presentación, luego de un año de creación, del agrupamiento ante la comunidad profesional y la ciudadanía en general.

También se analizaron la encuesta de opinión realizada sobre el interés temático en futuras capacitaciones, desprendiéndose que lo que requieren los jóvenes es mayor capacitación en los aspectos contractuales de la relación cliente arquitecto, la gestión de cobro de honorarios, el mejor conocimiento de las normativas municipales y las gestiones de aprobación de documentaciones y permisos.

Atento a las posibilidades de cada uno de sus integrantes, además se realizaran distintas reuniones semanales.

Esta agrupamiento interno fue creado en enero del 2017 y reúne a la fecha a más de35 jóvenes.

Ctes, Febrero de 2018

Recommended For You

Subir

";